:

Contamos con las clases de Zumba donde nuestro objetivo es mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Training Experience
ISSA Certificate
Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam. sit voluptatem accusantium. Doloremque laudantium, totam rem aperiamsit voluptatem accusantium
NASM (CPT) Certificate
EXPERT RATING (CPT) Certificate
Training Skills
  • Quemar Calorías 100 %
  • Mejora la coordinación 100 %
  • Entrenamiento de cuerpo entero 100 %
  • Te hará sentirte más feliz 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

Originario de Japón, autodefensa basada en golpes secos y potentes realizados con la mano y los pies. Tiene como objetivos la rectitud, el coraje, la bondad, el honor, el autodominio, la generosidad y la integridad entre otros. El Karate, pueden ayudar a los niños a mejorar su aptitud física, incluyendo la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, a la vez que les transmite algunos de los valores más valiosos como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.
Originario de Korea, es uno de los deportes de combate más conocidos. Fue reconocido deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. En el Tae Kwon Do se desarrollan una gran capacidad de habilidades motrices ya que trabaja brazos y piernas, trabaja el conocimiento del cuerpo, el tono muscular y las articulaciones, el ajuste corporal variando acciones de velocidad y fuerza.
La Marinera Norteña es un baile de pareja sensual y elegante en donde mujer coquetea al hombre con picardía y astucia, mientras éste la acompaña galantemente y finalmente la conquista.

Un primer beneficio es que la danza mantiene a tus hijos sanos pues les permite realizar actividad física de forma divertida. Además, los ayudará a incrementar su flexibilidad, a coordinar mejor sus movimientos, incrementar su equilibrio y a corregir la postura.