Lunes a viernes : 6:00 am a 12 m (cada hora es una clase)
Lunes a viernes : 12:00 m a 1:00 pm
Lunes a viernes : 5:00 a 10:00 pm (cada hora es una clase)
Sábados : 9:00 a 11:00 am

Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo.

Training Skills
  • Mejora la movilidad articular como muscular 100 %
  • Disminución de grasa 100 %
  • Agilidad, coordinación y equilibrio. 100 %
  • Brinda mejor postura corporal 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

LATINATION® es una clase amigable, divertida, diferente y facil de seguir, que te lleva por una montaña rusa de emociones mientras tonifica tu cuerpo y te liberas del estrés.
Originario de Japón, autodefensa basada en golpes secos y potentes realizados con la mano y los pies. Tiene como objetivos la rectitud, el coraje, la bondad, el honor, el autodominio, la generosidad y la integridad entre otros. El Karate, pueden ayudar a los niños a mejorar su aptitud física, incluyendo la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, a la vez que les transmite algunos de los valores más valiosos como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.
Se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) a la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate, o para la defensa personal no armada. El MMA es un deporte muy activo y completo, ya que en cada entrenamiento se utilizan todas las partes del cuerpo, tanto piernas como espalda, brazos, etc. Sus beneficios son: fuerza, auto confianza, mejor equilibrio, más resistencia, más respeto.