:

Deporte de combate en el que dos personas de la misma categoría de peso luchan entre sí golpeándose con los puños, empleando para ello unos guantes especiales y siguiendo unas reglas específicas

El entrenamiento incluye una combinación de ejercicios muy amplia, que van desde saltar la soga y hacer abdominales hasta pegarle a las manoplas acolchadas y a la bolsa de arena. Todos son ejercicios muy buenos para mejorar la salud cardiorespiratoria, quemar grasa y tonificar.

Training Skills
  • Mejora tu resistencia física 100 %
  • Mejora tu salud cardiovascular 100 %
  • Quemas más calorías 100 %
  • Ayuda a definir y tonificar los músculos 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

La Marinera Norteña es un baile de pareja sensual y elegante en donde mujer coquetea al hombre con picardía y astucia, mientras éste la acompaña galantemente y finalmente la conquista.

Un primer beneficio es que la danza mantiene a tus hijos sanos pues les permite realizar actividad física de forma divertida. Además, los ayudará a incrementar su flexibilidad, a coordinar mejor sus movimientos, incrementar su equilibrio y a corregir la postura.

Encontrarás una gran variedad de equipos enfocados en las distintas zonas de tu cuerpo que podrás graduar de acuerdo a tu exigencia.
Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo.