Martes y Jueves : 8:00 a 9:00 pm
Sábados : 10:00 a 11:00 am

Se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) a la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate, o para la defensa personal no armada.

El MMA es un deporte muy activo y completo, ya que en cada entrenamiento se utilizan todas las partes del cuerpo, tanto piernas como espalda, brazos, etc. Sus beneficios son: fuerza, auto confianza, mejor equilibrio, más resistencia, más respeto.

Training Skills
  • Potencia tu estado físico 100 %
  • Aumentan tu fuerza muscular 100 %
  • Mejora tu coordinación y reflejos 100 %
  • Confianza personal y autoestima 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

Originalmente de Japón, pero fue desarrollado y mejorado en Brasil, especialmente en lo que respecta a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Es la base principal de las Artes Marciales Mixtas (MMA) El Jiu jitsu se enfoca en ciertas zonas del cuerpo,  es un entrenamiento riguroso, por lo que en una sesión se enfrenta a: entrenamiento cardiovascular, estiramientos, adecuada respiración, resistencia, fuerza y flexibilidad, por lo que es uno de los deportes y practicas más completos.
El tae bo es una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al taekwondo, combina la música con  ejercicios de entrenamiento desarrollando un régimen intensivo de trabajo. Es un ejercicio cuyo principal objetivo es la mejora de la salud a través de la realización de diversos movimientos. Además, este ejercicio de alta intensidad está combinado con música y esto lo hace aún más agradable.
La Marinera Norteña es un baile de pareja sensual y elegante en donde mujer coquetea al hombre con picardía y astucia, mientras éste la acompaña galantemente y finalmente la conquista.

Un primer beneficio es que la danza mantiene a tus hijos sanos pues les permite realizar actividad física de forma divertida. Además, los ayudará a incrementar su flexibilidad, a coordinar mejor sus movimientos, incrementar su equilibrio y a corregir la postura.