Lunes, martes y viernes : 4:00 a 7:00 pm (cada hora)

Originario de Japón, autodefensa basada en golpes secos y potentes realizados con la mano y los pies. Tiene como objetivos la rectitud, el coraje, la bondad, el honor, el autodominio, la generosidad y la integridad entre otros.

El Karate, pueden ayudar a los niños a mejorar su aptitud física, incluyendo la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, a la vez que les transmite algunos de los valores más valiosos como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.

Training Skills
  • Aprenderán a encontrar el enfoque y la quietud 100 %
  • Confianza en sí mismos y respeto propio 100 %
  • Conectarán su mente y cuerpo 100 %
  • Resolución de conflictos 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

Se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) a la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate, o para la defensa personal no armada. El MMA es un deporte muy activo y completo, ya que en cada entrenamiento se utilizan todas las partes del cuerpo, tanto piernas como espalda, brazos, etc. Sus beneficios son: fuerza, auto confianza, mejor equilibrio, más resistencia, más respeto.
    Originalmente de Japón, pero fue desarrollado y mejorado en Brasil, especialmente en lo que respecta a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Es la base principal de las Artes Marciales Mixtas (MMA) El Jiu jitsu se enfoca en ciertas zonas del cuerpo,  es un entrenamiento riguroso, por lo que en una sesión se enfrenta a: entrenamiento cardiovascular, estiramientos, adecuada respiración, resistencia, fuerza y flexibilidad, por lo que es uno de los deportes y practicas más completos.
    Deporte de combate en el que dos personas de la misma categoría de peso luchan entre sí golpeándose con los puños, empleando para ello unos guantes especiales y siguiendo unas reglas específicas El entrenamiento incluye una combinación de ejercicios muy amplia, que van desde saltar la soga y hacer abdominales hasta pegarle a las manoplas acolchadas y a la bolsa de arena. Todos son ejercicios muy buenos para mejorar la salud cardiorespiratoria, quemar grasa y tonificar.