Lunes, martes y viernes : 4:00 a 7:00 pm (cada hora)

Originario de Japón, autodefensa basada en golpes secos y potentes realizados con la mano y los pies. Tiene como objetivos la rectitud, el coraje, la bondad, el honor, el autodominio, la generosidad y la integridad entre otros.

El Karate, pueden ayudar a los niños a mejorar su aptitud física, incluyendo la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, a la vez que les transmite algunos de los valores más valiosos como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.

Training Skills
  • Aprenderán a encontrar el enfoque y la quietud 100 %
  • Confianza en sí mismos y respeto propio 100 %
  • Conectarán su mente y cuerpo 100 %
  • Resolución de conflictos 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

Originario de Tailandia, es el arte marcial más conocido en el mundo. Ha demostrado ser muy efectivo y es la base más común de los golpes en el creciente mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Los beneficios para el desarrollo físico de los niños son muchos, en una edad en el que cada aspecto de su vida diaria es determinante para su cuerpo y su futuro de adulto. Al ser un deporte que utiliza ambos brazos, y ambas piernas, los niños desarrollaran una coordinación muy completa y crecerán con un cuerpo compensado y equilibrado.
LATINATION® es una clase amigable, divertida, diferente y facil de seguir, que te lleva por una montaña rusa de emociones mientras tonifica tu cuerpo y te liberas del estrés.
Encontrarás una gran variedad de equipos enfocados en las distintas zonas de tu cuerpo que podrás graduar de acuerdo a tu exigencia.