Martes y Jueves : 5:00 a 6:00 pm ( 7 a 12 años)

Originario de Tailandia, es el arte marcial más conocido en el mundo. Ha demostrado ser muy efectivo y es la base más común de los golpes en el creciente mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Los beneficios para el desarrollo físico de los niños son muchos, en una edad en el que cada aspecto de su vida diaria es determinante para su cuerpo y su futuro de adulto. Al ser un deporte que utiliza ambos brazos, y ambas piernas, los niños desarrollaran una coordinación muy completa y crecerán con un cuerpo compensado y equilibrado.

Training Skills
  • Genera autoconfianza 100 %
  • capacidad de concentración 100 %
  • comprensión instantánea: más rapidez mental 100 %
  • cuerpo flexible y resistente 99 %
  • Mejora el equilibrio y la coordinación 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

Contamos con las clases de Zumba donde nuestro objetivo es mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
Originalmente de Japón, pero fue desarrollado y mejorado en Brasil, especialmente en lo que respecta a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Es la base principal de las Artes Marciales Mixtas (MMA) El Jiu jitsu se enfoca en ciertas zonas del cuerpo,  es un entrenamiento riguroso, por lo que en una sesión se enfrenta a: entrenamiento cardiovascular, estiramientos, adecuada respiración, resistencia, fuerza y flexibilidad, por lo que es uno de los deportes y practicas más completos.
Encontrarás una gran variedad de equipos enfocados en las distintas zonas de tu cuerpo que podrás graduar de acuerdo a tu exigencia.