Martes y Jueves : 5:00 a 6:00 pm ( 7 a 12 años)

Originario de Tailandia, es el arte marcial más conocido en el mundo. Ha demostrado ser muy efectivo y es la base más común de los golpes en el creciente mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Los beneficios para el desarrollo físico de los niños son muchos, en una edad en el que cada aspecto de su vida diaria es determinante para su cuerpo y su futuro de adulto. Al ser un deporte que utiliza ambos brazos, y ambas piernas, los niños desarrollaran una coordinación muy completa y crecerán con un cuerpo compensado y equilibrado.

Training Skills
  • Genera autoconfianza 100 %
  • capacidad de concentración 100 %
  • comprensión instantánea: más rapidez mental 100 %
  • cuerpo flexible y resistente 99 %
  • Mejora el equilibrio y la coordinación 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

La Marinera Norteña es un baile de pareja sensual y elegante en donde mujer coquetea al hombre con picardía y astucia, mientras éste la acompaña galantemente y finalmente la conquista.

Un primer beneficio es que la danza mantiene a tus hijos sanos pues les permite realizar actividad física de forma divertida. Además, los ayudará a incrementar su flexibilidad, a coordinar mejor sus movimientos, incrementar su equilibrio y a corregir la postura.

Originario de Tailandia, es el arte marcial más conocido en el mundo. Ha demostrado ser muy efectivo y es la base más común de los golpes en el creciente mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). El primero de los beneficios físicos que nos aporta el Muay Thai es una mejora notable en nuestro cuerpo. El entrenamiento de este arte marcial acelera el metabolismo y por tanto quema grasa.
Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo.