Martes y Jueves : 7:00 a 8:00 pm

El tae bo es una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al taekwondo, combina la música con  ejercicios de entrenamiento desarrollando un régimen intensivo de trabajo.

Es un ejercicio cuyo principal objetivo es la mejora de la salud a través de la realización de diversos movimientos. Además, este ejercicio de alta intensidad está combinado con música y esto lo hace aún más agradable.

Training Skills
  • Ejercitas los músculos superiores e inferiores del cuerpo 100 %
  • Quemas calorías 100 %
  • Te enseña un poco de autodefensa 100 %
  • Mejoras el abdomen 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

Originario de Tailandia, es el arte marcial más conocido en el mundo. Ha demostrado ser muy efectivo y es la base más común de los golpes en el creciente mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). El primero de los beneficios físicos que nos aporta el Muay Thai es una mejora notable en nuestro cuerpo. El entrenamiento de este arte marcial acelera el metabolismo y por tanto quema grasa.
Originario de Korea, es uno de los deportes de combate más conocidos. Fue reconocido deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. El taekwondo ayuda a templar el carácter de los niños. Aquellos con altos niveles de energía se vuelven más tranquilos y conscientes de su cuerpo y entorno. O, poniendo otro ejemplo, los niños más tímidos e introvertidos ganarán confianza, autoestima e iniciativa.
Originalmente de Japón, pero fue desarrollado y mejorado en Brasil, especialmente en lo que respecta a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Es la base principal de las Artes Marciales Mixtas (MMA) El Jiu jitsu se enfoca en ciertas zonas del cuerpo,  es un entrenamiento riguroso, por lo que en una sesión se enfrenta a: entrenamiento cardiovascular, estiramientos, adecuada respiración, resistencia, fuerza y flexibilidad, por lo que es uno de los deportes y practicas más completos.