Martes y Jueves : 6:00 a 7:00 pm (10 años a más)

Originario de Korea, es uno de los deportes de combate más conocidos. Fue reconocido deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

En el Tae Kwon Do se desarrollan una gran capacidad de habilidades motrices ya que trabaja brazos y piernas, trabaja el conocimiento del cuerpo, el tono muscular y las articulaciones, el ajuste corporal variando acciones de velocidad y fuerza.

Training Skills
  • Habilidades motrices 100 %
  • Ganar confianza y respeto propio 100 %
  • Conecta mente y cuerpo 100 %
  • Resolución pacífica de conflictos 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo.
Originario de Korea, es uno de los deportes de combate más conocidos. Fue reconocido deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. El taekwondo ayuda a templar el carácter de los niños. Aquellos con altos niveles de energía se vuelven más tranquilos y conscientes de su cuerpo y entorno. O, poniendo otro ejemplo, los niños más tímidos e introvertidos ganarán confianza, autoestima e iniciativa.
LATINATION® es una clase amigable, divertida, diferente y facil de seguir, que te lleva por una montaña rusa de emociones mientras tonifica tu cuerpo y te liberas del estrés.