Martes y Jueves : 5:00 a 6:00 pm (5 a 9 años)

Originario de Korea, es uno de los deportes de combate más conocidos. Fue reconocido deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

El taekwondo ayuda a templar el carácter de los niños. Aquellos con altos niveles de energía se vuelven más tranquilos y conscientes de su cuerpo y entorno. O, poniendo otro ejemplo, los niños más tímidos e introvertidos ganarán confianza, autoestima e iniciativa.

Training Skills
  • Aporta gran concentración y disciplina 100 %
  • ganan autoestima y seguridad en sí mismos 100 %
  • Combatir el bullyng 100 %
  • Aumenta la elasticidad, agilidad y flexibilidad 100 %
  • porta control y conocimiento del propio cuerpo 100 %

Martial & Fitness

Working Desde home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

Deporte de combate en el que dos personas de la misma categoría de peso luchan entre sí golpeándose con los puños, empleando para ello unos guantes especiales y siguiendo unas reglas específicas El entrenamiento incluye una combinación de ejercicios muy amplia, que van desde saltar la soga y hacer abdominales hasta pegarle a las manoplas acolchadas y a la bolsa de arena. Todos son ejercicios muy buenos para mejorar la salud cardiorespiratoria, quemar grasa y tonificar.
    Originario de Tailandia, es el arte marcial más conocido en el mundo. Ha demostrado ser muy efectivo y es la base más común de los golpes en el creciente mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Los beneficios para el desarrollo físico de los niños son muchos, en una edad en el que cada aspecto de su vida diaria es determinante para su cuerpo y su futuro de adulto. Al ser un deporte que utiliza ambos brazos, y ambas piernas, los niños desarrollaran una coordinación muy completa y crecerán con un cuerpo compensado y equilibrado.
    Contamos con las clases de Zumba donde nuestro objetivo es mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.