1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Ya sea que acceda a www.tazgym.com para ver contenido, descargue información, se suscriba a nuestras newsletters, compre alguno de nuestros productos o servicios o se convierta en un suscriptor de pago de nuestras membresías, acepta haber leído y entendido estos Términos y Condiciones a los que a partir de ahora estará sujeto.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción a, modificar, cambiar o alterar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por lo que debe de revisar estos Términos y Condiciones en httpss://www.tazgym.com/terminos-de-uso/ regularmente para mantenerse informado de cualquier cambio.

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los productos de la marca Taz Gym que sean vendidos o compartidos en este sitio o en cualquier otro sitio relacionado y que sea siempre propiedad de THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. Estos sitios además deben de tener siempre un enlace dirigido a esta página: www.tazgym.com

 

2. GANANCIAS Y RENUNCIA DE INGRESOS:

THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. y/o su apoderado, no puede garantizar, ni garantiza que después de ver el contenido que comparte, ideas o información, tu capacidad para mejorar la salud o comportamiento de tu mascota. Es importante que sepa que todos los cursos, información y servicios que compartimos y vendemos dentro de la página web de Taz Gym, son sólo para fines educativos e informativos. Ninguno de nuestros cursos, servicios o herramientas que recomendamos garantizan que va a tener buenos resultados, ni obtener ningún tipo de ganancia además de que no ofrecemos asesoramiento legal. Los resultados a los que hacemos referencia en nuestros cursos, o en cualquiera de nuestros contenidos que compartimos, son únicamente para dar una idea más clara de los conceptos que explicamos y no deben considerarse como ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de desempeño real o a futuro que puedas tener. Sus resultados pueden ser mejores o peores, dependiendo de tu capacidad. Nuestra recomendación es que siempre consultes a un experto profesional antes de tomar acciones sobre esta o cualquier otra información relacionada con obtener resultados positivos en tu mascota. Usted es es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y al registrarte aquí, acepta no intentar responsabilizarnos por tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

 

3. HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La oficina corporativa de Taz Gym, está abierta de lunes a viernes desde las 9:00 – 18:00 (Hora de Perú) y puede contactarnos en cualquier momento enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tazgym.com

Cerramos los días festivos oficiales para Perú

 

4. REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

4.1 Suscripciones a Planes Nutricionales

La suscripción a los planes nutricionales de Taz Gym, le dará acceso a despachos programadas de una cantidad de kilos, según el plan contratado, estos serán entregados al domicilio del cliente. Esta suscripción tiene un precio diferente para cada caso, según el tamaño de la mascota escogida, el cual se cobrará mes a mes a menos que cancele o de baja su membresía o nosotros la finalicemos. Para usar este servicio, es indispensable contar con acceso a Internet para ver y tener acceso a todos nuestros planes nutricionales, además de proporcionarnos un método de pago que sea actual, válido y aceptado. Facturaremos o cargaremos al método de pago utilizado al registrarse, a menos que el suscriptor la actualice o la modifique, correspondiente a la membresía de forma mensual . Si no quiere continuar con su suscripción a la membresía de los planes nutricionales, debe de cancelar o dar de baja su membresía antes de que se renueve cada 30 días para de esta forma, evitar la facturación y el cargo del próximo mes a su método de pago.

Suscripciones mensuales: por la naturaleza de nuestros productos, usted tiene SIETE (7) días a partir de la fecha de la compra original para solicitar un reembolso por su suscripción mensual a los planes nutricionales de Taz Gym, menos los productos despachados hasta el momento de solicitar el reembolso. No se procesará ninguna solicitud de reembolso después del límite de tiempo de SIETE (7) DÍAS. Puede cancelar o dar de baja su suscripción en cualquier momento enviando un email a atencionalcliente@tazgym.com

Los reembolsos no procederán cuando un cliente que haya devuelto o pedido el reembolso del mismo producto más de dos ocasiones. Un cliente puede comprar las veces que quiera el mismo producto, pero la garantía del reembolso de dinero no procede después de que un cliente la haya usado para un producto específico más de dos veces.

En resumen. No se aceptarán devoluciones excesivas.

4.2 Términos de renovación de suscripción

Continuaremos facturando a su Método de pago de forma mensual ( Cada 30 días naturales) la tarifa correspondiente a la membresía hasta que el titular del método de pago la cancele. Para cancelar su suscripción, envíe un mensaje a atencionalcliente@tazgym.com indicando su nombre de usuario o Email con el que hizo el registro al momento de hacer su compra o tomar el periodo de prueba.

Las suscripciones mensuales de Taz Gym se renuevan automáticamente cada mes al precio de venta indicado al momento de hacer la compra y hasta que el comprador de la suscripción notifique a Taz Gym que desea cancelar enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tazgym.com. Consulte la sección cancelaciones de devoluciones y suscripciones de la página de Términos de servicio.

 

5. COMPRA DE PRODUCTOS INDIVIDUALES

En el caso de que cualquiera de lo productos nombrados anteriormente se compre de manera individual a precio de oferta o a precio normal la garantía de devolución será de SIETE (7) días contados a partir de la fecha de compra.

 

6. SU CUENTA

Está de acuerdo en proporcionar la información completa al momento de registrarte a cualquiera de los servicios de Taz Gym o THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. y al momento de utilizar estos servicios, acepta actualizar la información de su cuenta para mantenerla precisa y completa. Usted acepta que Taz Gym o THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. , pueda almacenar y utilizar la información que proporciona para el uso en el mantenimiento y tarifas de facturación de su cuenta.

La información sobre métodos de pago que se le solicita en estas páginas corresponde a su nombre, apellido, correo electrónico dirección postal y país de residencia únicamente. Los procesadores de pago que utilizamos, son los siguientes servicios externos: SamCart, woocommerce, Stripe y PayPal los cuales cuentan con los certificados de seguridad httpss y SSL por lo que todos los datos de tarjetas de crédito están encriptados para su seguridad.

 

7. ACCESOS A COMPRAS ANTERIORES

Es posible que algunos de los productos o servicios de Taz Gym que haya adquirido en el pasado no estén disponibles para su compra (en algunos casos) en un momento determinado, y Taz Gym no tendrá responsabilidad alguna ante usted en dicho caso. Como es posible que no pueda descargar posteriormente cierto contenido o capacitación previamente adquirida, una vez que descargue algún contenido, es su responsabilidad no perderlo, destruirlo ni dañarlo, y es posible que desee guardarlo en un lugar seguro o hacer un respaldo.

Taz Gym se reserva el derecho de cambiar las opciones de contenido o eliminar el acceso sin previo aviso a cualquier curso o contenido previamente adquirido que ya no sea válido o que se considere desactualizado.

Taz Gym o THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. no garantiza que el sitio web y el servicio será ininterrumpido o libre de errores. El sitio y el servicio se distribuye “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ni explícita ni implícita.

 

8. GRUPOS Y REDES SOCIALES

En Taz Gym queremos reunir a dueños de mascotas de todo tipo ubicados en el Perú que quieran mejorar la nutrición y salud de su mascota de forma efectiva.

Estos grupos los hemos creado para compartir experiencias y ayudarse mutuamente, por los que hemos creado algunas reglas de convivencia dentro del mismo, que son las siguientes:

*Ser respetuoso con los demás

Los comentarios groseros, ofensivos o publicaciones ofensivas serán borradas así como también la persona que los publique.

*No vender dentro del grupo

Debería ver a las personas del grupo como sus colegas, no como sus prospectos o clientes potenciales, es por eso que no está permitido compartir link’s de afiliado link’s que dirijan a un blog en el que se ofrecen ofertas, o vender productos o servicio directamente. Se podrán borrar estas publicaciones así como a la persona que haga esto en el grupo.

*Contenido abierto y relevante Marketing Digital

No está permitido que solicite que las personas dejen su e-mail para acceder a determinados contenidos que se compartan. Debe de compartir contenidos abiertos a todo el publico. Recuerde que la idea es que las personas de este grupo sean sus colegas no sus futuros clientes.

*Respeto a la confidencialidad

No está permitido recopilar el contenido publicado por los miembros del grupo para empaquetarlo y después compartirlo en otros sitios. El contenido y publicaciones contenidas en ese grupo deben de quedarse en el grupo.

*Contenido relevante

Borraremos cualquier contenido que no sea relevante o estrechamente relacionado al nuestro tema de interés.

*Asociarse con otros miembros

Taz Gym NO respalda los productos o servicios de nadie que forme parte de este grupo. Le recomendamos que haga la investigación correspondiente cuando piense asociarse con alguien del grupo; no asuma que todos son confiables.

*Informar las publicaciones que están rompiendo las políticas de grupo

Le agradeceremos mucho que si ve alguna publicación que no cumpla con estas normas nos lo informe, etiquetando al administrador de la comunidad, en los comentarios o comuníquese con nuestro administrador de la comunidad directamente a través de un mensaje privado para que podamos solucionar el asunto lo antes posible.

*Rompiendo las reglas

Aunque la personas que cometa las faltas se les podrá eliminar del grupo de inmediato Intentaremos hacerles tres advertencias. Si aún así sigue rompiendo las reglas, será removido permanentemente de la comunidad o grupo.

 

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

Acepta que no utilizará los cursos, videos, clips de audio plantillas, libros digitales, reportes, scripts y contenido editorial, excepto para el uso de los servicios contratados de Taz Gym, así mismo acepta que ninguna parte de los servicios de Taz Gym puede reproducirse en ningún medio y de ninguna forma sin la autorización expresa y por escrito de Taz Gym y/o THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C.

Todo el material como lo son, cursos, videos, clips de audio plantillas, libros digitales, reportes, scripts y contenido editorial, es propiedad de THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. y está protegido por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluido entre otros los derechos de autor, por lo que no está permitido modificar, alquilar, arrendar distribuir, prestar, vender o crear trabajos derivados con el Logotipo, contenidos e imágenes de Taz Gym.

Taz Gym, se reserva el derecho de eliminar, inhabilitar cambiar o suspender el acceso a cualquier producto, curso, o servicio que forme parte de la marca Taz Gym y/o THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. sin previo aviso, también puede poner límites de uso o acceso a ciertas funciones o servicios sin previo aviso ni ninguna responsabilidad para con el usuario.

Queda estrictamente prohibido cualquier uso de las propiedades intelectuales de Taz Gym y/o THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. (publicaciones, copia y compilación de contenido, imágenes) que sea distinto al permitido en este acuerdo ya que violente los derechos de propiedad intelectual de terceros y puede sujetarle penas civiles y penales, incluyendo daños económicos por infracción al derecho de autor.

El logotipo de Taz Gym, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en conexión con Taz Gym y/o THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. son marcas comerciales registradas de THE ATHLETE’S ZONE GYM S.A.C. en Perú y/o en otros países. No se le otorga ningún derecho o licencia con respecto a ninguna de las marcas comerciales mencionadas anteriormente ni a ningún uso de tales marcas comerciales.

Servicio al cliente:

Si tiene preguntas o comentarios envíenos un correo electrónico a atencionalcliente@tazgym.com

X